Project Zomboid en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Die in Style (Mondoid 18/07/16)

Ir abajo

Die in Style (Mondoid 18/07/16) Empty Die in Style (Mondoid 18/07/16)

Mensaje por Atoxwarrior Lun Jul 18, 2016 8:52 pm

Die in Style (Mondoid 18/07/16) 59B56B8B10F9717EF2B3D01790BB9AF8B2D1F852

¡Hola Mondoideers! (Sí, esto es Mondoid, no Monoid!)

Un factor importante que estamos queriendo concretar con la actualización de la ropa es su variedad y personalización. El nuevo sistema de superposición nos permite hacer algunas cosas divertidas para incrementar enormemente la variedad de ropa con poco coste.



Ten en cuenta que los logos que se muestran son temporales y sólo representa un poco para probar el sistema, y probablemente habrán menos Spiffo/TIS/Romain logos en la versión final. También algunos de los colores cogidos por el sistema son un poco 'cutres' actualmente, ya que el sistema no ha tenido el sentido de color complementario de moda programado en su sinapsis.

Con sólo unas pocas plantillas actualmente que, sin duda se ampliará antes de su lanzamiento, ya podemos componer juntos en diferentes combinaciones para permitir una multitud de diseños y patrones para camisetas, chándales, abrigos o cualquier otra prenda de ropa.Junto con los logos de emblemas y similares, de los cuales una cosa que nos encantaría hacer es permitir que estas texturas se transmitan a los servidores en las partidas multijugador, permitiendo a los jugadores tomar sus propios diseños de ropa para sus personajes y añadirle un poco de identidad adicional (y también dar a la gente algunas cosas únicas que recoger de sus cadáveres, así como hacer su 'yo zombi' más reconocible en caso de volver a buscarlo). Sin embargo, es poco probable que esta característica pueda estar en la versión inicial puesto que ya tenemos un montón de objetivos a cumplir para el nuevo sistema de animaciones y ropa antes de su lanzamiento.

Mientras tanto, RJ ha estado terminando el sistema de soldadura dentro de la revisión de la metalurgia, aunque el asunto de la fundición y trabajo de metales todavía sigue en discusión y no está claro que esté disponible en la siguiente versión, ya que el sistema está constantemente bajo debate y escrutinio por parte del equipo para asegurarnos que el juego no se vuelve poco realista o 'Minecrafteriano', lo cual era algo que gran parte de nuestra comunidad estaba preocupada con anterioridad, y esto es una preocupación que nos tomamos en serio.

Además de la soldadura, RJ ha estado trabajando en los nuevos eventos para dormir y equilibrios detallados en Mondoids anteriores, y ahora está ocupado en las pruebas cerradas junto a Tim y los nuevos árboles imponentes de Mash y otros arreglos y balanceos. La nutrición también se ha cambiado un poco, especialmente equilibrada para tener una progresión más lineal de la ganancia/pérdida de peso en lugar de etapas, dependiendo de su característica de peso (obeso, flaco, etc...) que debe ayudar a equilibrar el sistema hasta el punto que podría ser activado para el modo de supervivencia. Estamos recibiendo feedback de algunos testers y solucionando alguno de los problemas más graves que surgen antes de que esto potencialmente pueda ser lanzado en IWBUMS.

Una vez lanzado en IWBUMS probablemente permanecerá allí un tiempo hasta que la actualización de animaciones esté lista para unirse, o si se ve estable, poco después la lanzaremos para todos y comenzaremos un nuevo IWBUMS para las animaciones. Lo que llegue primero.

En otra parte en Zomboidland, Turbo trabaja en coger todo el sistema para la manipulación de grabaciones multimedias para cosas como alta fidelidad, vídeos, arcades, grabadoras y posiblemente ordenadores. Esto podríamos ser capaces de vincularlo a la revisión que él actualmente está haciendo del sistema de entretenimiento y aburrimiento en el juego, así como nos da muchas opciones para ampliar la historia en el juego, y muchas oportunidades de diversión para los jugadores en el multijugador para dejar o transmitir grabaciones en bucle para que otros las busquen. Esto es algo que esperamos integrar en el sistema VOIP cuando llegue, pero por supuesto se necesitará mucha consideración en cómo se controlarán los datos de esto y cuánto esfuerzo podría plantear esto a los servidores, por lo que tendremos que ver dónde nos encontramos cuando llegue el momento.

Die in Style (Mondoid 18/07/16) A663d1545dd6601cdb24a183d1c1ad090905acba_full[Traducido y adaptado por 'ditoseadio']
Grupo de Steam Project Zomboid Hispano: http://steamcommunity.com/groups/ProjectZomboidHispano#announcements/detail/884212156999372500

Direccion del Post Original: http://projectzomboid.com/blog/2016/07/die-in-style/
Atoxwarrior
Atoxwarrior
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Edad : 29

http://zomboidesfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.