You got red on you (Mondoid 04/07/16)
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You got red on you (Mondoid 04/07/16)
Ha sido una semana de increíbles avances en las animaciones, lo que significa un nuevo vídeo para este Mondoid. ¡Hurra! Tienes que ver esto. Destacaremos las cosas más notables en el blog cuando vuelvas de toda esa violencia.
Bueno, ¿que estamos viendo?
Las salpicaduras de sangre se acumulan en zombis, jugadores e incluso armas.
Sólo tenemos camisetas para hombres, chalecos y pantalones activos en la build actual (en espera de la nueva ropa para mujer que se ha hecho para el nuevo sistema de superposiciones de texturas) pero ya tenemos una gran variedad en zombis, y habrán mucho más.
Los nuevos efectos de sangre significan que la sangre de las heridas en el jugador pueden dejar rastro, y dar al jugador un indicativo visual de que está sangrando. O, tal vez, a sus compañeros un aviso de que han sido mordidos...
La ropa que se manche de sangre será necesario lavarla o cambiarla, aunque cuando programemos esto, nos aseguraremos que sea una pesadilla poder limpiar las manchas...
Lo siguiente en la lista es ver los vendajes, y también vale la pena señalar que el sistema de superposiciones significa que los logos de la camiseta pueden colocarse fácilmente como superposiciones para cualquier textura colocada en un directorio de PZ.
¡Advertencia! Como se ha mencionado en blogs anteriores, hemos hecho un montón de trabajo de optimización en la preparación para la actualización de animaciones, pero no hay garantía de que todas las características se vean tan bien, o incluso puedan estar todas presentes en equipos muy modestos. Es demasiado pronto para saber cuánto vamos a ser capaces de hacer, pero como siempre tendremos todo configurado para que pueda ser activado, desactivado o intermedio en el menú de opciones gráficas.
La cantidad de sangre mostrada en este vídeo también es bastante alta, y será equilibrada una vez que tengamos todo integrado, pero también se podrá cambiar en las opciones si no eres un fan de lo gore, o tal vez te guste un poco más...
Así que esto lo cubre el triunvirato Binky/Lemmy/Martin en términos de 'grandes cosas' que conduce a nuestro contenido futuro planificado. Entretanto mientras la metalurgia y la nutrición esperan por una prueba, RJ está comenzando a trabajar en las mejoras del sistema de sueño con la que esperamos lograr un cierto grado de ansiedad en tu rutina nocturna (como avanzamos en este Mondoid[projectzomboid.com]).
Turbo está profundizando en las sutilezas visuales y utilidad de TV/Radio/VC para cuando llegue al juego, y espera tener un vídeo la próxima semana. Y EP continúa trabajando en la complejidad del motor y mejoras en la navegación de los zombis.
Ah, y para terminar, el server Redboid está teniendo un poco de reseteo, así que si te apetece unirte a bordo con un equipo online desde el principio de la infección, puedes encontrarlo aquí.
[Traducido y adaptado por 'ditoseadio']
Grupo de Steam Project Zomboid Hispano: http://steamcommunity.com/groups/ProjectZomboidHispano#announcements/detail/884212156999372500
Direccion del Post Original: http://projectzomboid.com/blog/2016/07/you-got-red-on-you/
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