Project Zomboid en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Night Terrors (Mondoid 11/07/16)

Ir abajo

Night Terrors (Mondoid 11/07/16) Empty Night Terrors (Mondoid 11/07/16)

Mensaje por Atoxwarrior Mar Jul 12, 2016 11:55 am

Night Terrors (Mondoid 11/07/16) D58914F9A49288FA2FEC068614E1B41C2C204411

Hola supervivientes. Sigue el trabajo en cuanto a animaciones, combate, sangre, gore y ropa, que a su vez, desbloqueara su implementación en el juego final. Hemos conseguido nuevas texturas en el sistema (diferentes prendas de vestir, como camisetas de manga larga) pero la mayor parte del trabajo ha estado bajo el capó, por lo que esta semana el Mondoid no es tan sonado como los anteriores.

Dicho esto, esperamos una build de prueba interna con los sistemas de nutrición, metalurgia y de sueño bastante pronto, que luego será lanzada para los jugadores a través de la rama IWBUMS para su testeo y balanceo. (Ten en cuenta que, en el momento de la redacción de este Mondoid, esto no se ha combinado con el sistema de animaciones, el cual aún requiere retoques).

Por tanto, es el turno de ver lo que están haciendo RJ y Turbo, que está principalmente enfocado a las características a largo plazo que añadan algo de picante a la supervivencia.

EMBROLLOS DE RJ

En el caso de RJ queríamos volver a la sensación de que dormir durante el apocalipsis zombi es una cosa peligrosa de hacer, al igual que era en las primeras versiones de PZ. Como tal, esta semana RJ ha estado reescribiendo un control reducido del personaje en cuándo serás capaz de dormir (por lo que si tienes ansiedad o dolor necesitarás somníferos), así como la eliminación del control de tiempo que actualmente tienes para despertarte en el modo singleplayer como cooperativo local.

RJ también ha estado dentro de la 'dirección sádica de la IA' para que pueda gobernar mejor el movimiento de los zombis y las intrusiones mientras estás durmiendo."Básicamente si vas a dormir en la próxima build, debes estar MUY seguro de que las cortinas estén cerradas y las luces y TV apagadas" explicó. "Estamos investigando el comportamiento zombi un poco, y cómo los edificios con luces visibles o sonidos audibles pueden atraer su atención. Estos eventos serán raros, pero lo suficiente como para mantenerte al límite, al igual que los personajes con ansiedad puedan despertarse en medio de la madrugada ahora."

"Mi próxima tarea será eliminar la opción de elegir la cantidad de tiempo que quieres dormir, y añadir un sistema de reloj despertador para ti, y quizás, para tus compañeros cercanos. ¡Es posible que quieras tener cuidado en apagar la alarma si te despiertas pronto y te vas a saquear con el reloj dentro de tu mochila!."

En cuestión de ajustes generales y balanceos a partir de sugerencias de la comunidad, es digno de mención que en la próxima build RJ también ha reescrito algunas desventajas para el rasgo 'Afortunado' (no más peluches de Spiffo), algunos libros adicionales para ciertas habilidades que lo carecían, un montón de nuevos objetos relevantes para la metalurgia, más relleno de iconos para tus estanterías vacías y la opción de desactivar los eventos de disparos/helicópteros en el modo mundo abierto.

TIEMPO DE TURBO

Mientras espera por más traducciones de la comunidad para radio/TV (¡ruso está en camino!), Turbo está trabajando actualmente en la manera de vincular de manera más justa a la jugabilidad el impacto del estado de aburrimiento, y luego el impacto del aburrimiento sobre el personaje. Como hemos mencionado anteriormente, también tenemos que terminar el trabajo de experiencia y recetas aprendidas a través de ciertos shows de TV/radio.

También está trabajando en mejorar el aspecto visual y sonoro de este sistema para hacer que se sienta como una parte más grande del mundo. Como banco de pruebas para esto, aquí tienes un (¡muy preliminar!) vídeo de una sugerencia de la comunidad que surgió al pensar en maneras de hacer que el juego se sienta un poco más de los 90.



Night Terrors (Mondoid 11/07/16) A663d1545dd6601cdb24a183d1c1ad090905acba_full[Traducido y adaptado por 'ditoseadio']
Grupo de Steam Project Zomboid Hispano: http://steamcommunity.com/groups/ProjectZomboidHispano#announcements/detail/884212156999372500

Direccion del Post Original: http://projectzomboid.com/blog/2016/07/night-terrors/
Atoxwarrior
Atoxwarrior
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Edad : 29

http://zomboidesfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.